martes, 6 de abril de 2010

Murió...y nació

Desaparecieron las fotos, los textos, los lugares comunes, los nexos en mi cabeza, los recuerdos, las sensaciones, los sentimientos, los adios, los nos volveremos a ver, los te amo, ese te quiero por siempre, ese te odio, no te quiero ver mas...
esa foto abrazados en una amistad profunda, ese viaje al confín de la osadía, ese beso subiendo al autobus, ese encuentro volviendo de algún lugar, esa noche en el asiento trasero de mi auto, o del tuyo... todo ardió... ardió el pasado, para crear las cenizas que fecundan un presente... que me pueden permitir olvidar que dije te amo, olvidar un te quiero, olvidar un te extraño, olvidar tu teléfono, tu cara, tu cuerpo... y poder nacer a la inocencia de descubrir el amor, aprender a decir te quiero, letra por letra, en mil idiomas, y en mil reinvenciones del mismo idioma, de mil maneras... en la cama, tomando un café, hablando de nada, en silencio a través d eun teléfono... acariciando una figura que nace en mi cabeza nueva, y se recrea finita... sabiendo que todo es finito, comienza, termina, sonríe, llora, se enoja, vuelve a sonreir, pero hay en un punto que me paralizé..dejé de sonreir, porque no termineé.
Hoy quemo mi pasado, quemo mi vida, para darle vida a mi vida... para darme vida, es el fuego de mi nacimiento...Hoy te suelto miedo, hoy te suelto...CUT HERE.
AMOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belleza eterna.