miércoles, 21 de abril de 2010

Formas de tomarse la vida

Creo que todos de alguna manera vemos la vida desde un lente, ahora voy a intentar catergorizarlos con ejemplos:
Gastronómico:
"Estamos en el horno"
"sale con fritas"
"tiró toda la carne al asador"
"vuelta y vuelta"
"a comerla"
"jamón del medio"
"quedate muzarela"
"comerse el flash"
Futbolero:
"ese trabajo es un golazo"
"me sacó la tarjeta roja"
"tirame un centro!"
"la mina me dejó off side"
"de taquito"
Matemático:
"es regla de tres simple"
"cada dos por tres"
"mas fácil que la tabla del dos"
"es un boludo al cuadrado"
"dos mas dos cuatro"
Escatológico:
"Porqué no te vas a la mierda?"
"es para cagarse de risa!"
"me fui cagando"
"me cago en vos"
"que mierda te pasa?"
"cagón!"
"Aquí me ando"
"qué porquería de persona"
Asesino ó suicida:
"me vas a matar cuando lo veas"
"Te vas a morir cuando vayas"
"me quería morir!"
"Qué muerto!"
"mataría por una cerveza"
"con esa pregunta me mató!"
"Buena matador!"
Religioso:
"Por dios!"
"Hasta mañana si dios quiere"
"adiós!"
"te lo juro por dios!"
"que dios te bendiga"

y así continúa la nómina...

No hay comentarios.: